El significado de “Haciendo del sonido la materia” es “Dijo Dios, que se haga la luz”! Nuestros cuerpos están hechos de sonido.
MAKING SOUND MATTER es el nombre de esta página web y fundación. Por qué? Porque es un hecho científico que nuestros cuerpos están hechos de sonido que vibra, cambiando el campo de energía dependiendo de cómo nos sentimos, y que cómo nos sentimos crea materia, lo que equivale a la realidad.
(Lee “Nuestros cuerpos son 99.99999% energía y solo 0.00001% materia!”).
Nuestro estado de ser es la banda sonora de nuestro futuro! y nuestro corazón es el imán, por lo que nuestro trabajo es sintonizar nuestros cuerpos y nuestro ser en la frecuencia vibracional de lo que deseamos manifestar para que lo manifestemos en nuestra realidad de vida.
Un día, me di cuenta de que la frase "Dios dijo hágase la luz" significaba: "Dios dijo" significa "el campo de energía expresó (Yo soy)". "Dijo" significa sonido (dijo = sonido). La conciencia, como el campo de energía (conocido como dios), se volvió consciente y creó la realidad desde la conciencia de "Yo soy". El hecho de que el campo de energia se volvió consciente de que era consciente creó la conciencia que crea la realidad como conciencia. El sonido se crea cuando un objeto o fuente (el origen o punto donde se genera el sonido) vibra. El objeto, punto y origen era la pequeña bola de materia que, al detectarse a sí misma debido a tomar conciencia de su existencia, vibró, transformando partículas (sonido) en ondas (luz). La luz es la transmisión electromagnética de energía. "Hágase la luz" significa entonces que se crearon campos electromagnéticos.
Esta combinación, sostenida en un patrón vibracional repetitivo y constante, es lo que crea la realidad física. La conciencia de "Yo soy" en repetición es la energía de creación. Podemos llamarlo el proceso de manifestación.
En otras palabras, puedes manifestar cualquier cosa que tu corazón desee afirmándote a ti mismo y a la vida en existencia. Sostener afirmaciones es la clave para cambiar la vibración de tu cuerpo (sonido) para convertirte en la coincidencia vibracional de tu sueño para que tu sueño se manifieste! Por lo tanto, cambia el sonido de tu estado de ser para manifestar en la realidad física tus sueños (para crear materia). Haz que tu sonido sea importante!
Para sanar y atraer nuestros sueños a nuestra realidad, debemos conectar con nuestra fuente de origen. Ese origen es el sonido.
Por eso, para manifestar la vida deseada, una forma efectiva es escuchar (sonido) INMIND Songs (la banda sonora de tu futuro) para crear repetidamente un orden vibracional dentro de nosotros que haga coincidir nuestra intención con ese potencial que ya existe en el Campo Cuántico. Tu cuerpo se convertirá en la canción y sonido de tu futuro.
Cuando experimentamos una falta de cualquier tipo, se debe a que nuestro cuerpo como sonido no está sintonizado con el sonido/frecuencia correcta. No estar sintonizado con la “frecuencia correcta” es igual a percibir y creer que estás separado de ella, del Campo, que es amor puro y el mayor bien infinito y donde todos tus sueños ya están manifestados.
Ya somos todos y tenemos todo! Yo soy! Somos el Campo Divino que vibra solo en amor, salud y abundancia. Pero, a veces nos separamos de ello. Sé uno con él elevando tu frecuencia vibracional y te convertirás en lo que ya eres y has olvidado: el creador divino.
Estamos hechos de energía. Nuevamente, somos 99.99999% energía y 0.00001% materia. Somos secuencias de patrones de frecuencias de ondas, por lo tanto, somos sonido.
Nuestro cuerpo tiene 7 centros de energía (centros hormonales conocidos como chakras).
Veo nuestro cuerpo como una orquesta:
7 centros de energía (chakras) como diferentes instrumentos y la glándula pituitaria (7º centro de energía) en el centro del cerebro, como el director de orquesta. Cuando el director de orquesta recibe una melodía y ritmo coherentes (igual a sentir gratitud y alegría) de los 6 centros de energía debajo de él, puede crear coherencia con el resultado de crear una hermosa banda sonora; un estado de ser que puede crear la vida que queremos experimentar. El gran patrón vibracional se convertirá en la banda sonora de tu futuro, manifestando grandeza en tu vida.
Solo desde la coherencia y el orden podemos crear una canción. Solo desde la coherencia y el orden nos convertimos en los creadores de nuestras vidas.
Porque estamos hechos de energía, esta alineación nos conecta con nuestro origen y la realidad de quienes somos: el Campo.
El ritmo que una canción contiene crea los pulsos que disparan/crean el orden y los patrones en repetición. Así es como encontramos la Proporción Áurea en la naturaleza. Todos los seres también son naturaleza. Esta ciencia se manifiesta de la misma manera dentro de nuestros cuerpos y todo el Campo de energía a nuestro alrededor.
Una melodía poderosa con una intención precisa + estructura predecible + ritmo/pulso que crea orden a través de la repetición, nos hace recordar subconscientemente nuestra fuente de origen como sonido, conectándonos con el Campo y con nuestro verdadero potencial y poniendo orden y coherencia dentro de nuestro cuerpo para que seamos un solo latido con el campo cuántico de potenciales donde tus sueños ya están manifestados.
Todos estamos hechos de frecuencias de ondas, energía (sonido), por lo tanto, para equilibrar y sanar nuestras mentes y cuerpos y al mismo tiempo convertirnos en una coincidencia vibracional con el Campo Cuántico de nuestros sueños manifestados, es clave estar sintonizado con el mismo lenguaje con el que se comunica el Campo, y eso es a través de vibraciones electromagnéticas, frecuencias de ondas, sonido.
La Música de Manifestación INMIND Songs crea ese patrón conectando nuestro receptor de radio interno (mente) con el centro de nuestro imán (corazón) creando coherencia para que el Campo capte nuestra señal. Así es! Somos seres electromagnéticos. El pensamiento es eléctrico y la emoción es magnética, y si medimos el campo electromagnético humano, el resultado es que en un extremo del cuerpo tenemos una carga positiva y en el otro, una carga negativa. Somos un imán humano! Aprende cómo volverte magnético con INMIND Songs.