El significado de “Making Sound Matter” (Haciendo del sonido la materia) es: “Dijo Dios, que se haga la luz, y se hizo la luz”.
“MAKING SOUND MATTER” es el nombre de esta página web y fundación. ¿Por qué? Porque es un hecho científico que nuestros cuerpos están hechos de sonido que vibra, cambiando su campo energético dependiendo de cómo nos sentimos, y que cómo nos sentimos crea materia, es decir, realidad. (Lee “¡Nuestros cuerpos són 99,99999 Energía y solo 0,00001 Materia!”).
Nuestro estado de ser es la banda sonora de nuestro futuro! y nuestro corazón el imán, así que nuestro trabajo es sintonizar nuestros cuerpos y nuestro ser con la frecuencia vibracional de lo que deseamos manifestar para que lo manifestemos en nuestra realidad.
Un día, me di cuenta de que la frase "Dios dijo que se haga la luz" significa: "Dios dijo" significa "el campo de energía expresado (yo soy)". "Dijo" significa sonido (dijo = sonido). La conciencia, como el campo de energía (conocido como dios), se volvió consciente y creó la realidad a partir de la conciencia de "Yo soy".
En la Biblia se interpreta asi: “Dios, literalmente, crea la luz a través de su Palabra, y entonces la luz comienza a existir en el universo”.
El sonido se crea cuando un objeto o fuente (el origen o punto donde se genera el sonido) vibra. El objeto, punto y origen era la pequeña esfera de materia que, al detectar su existencia debido a su consciencia, vibró, transformando partículas (sonido) en ondas (luz). La luz es la transmisión electromagnética de energía. "Que se haga la luz o ea la luz" significa entonces que se crearon campos electromagnéticos.
Esta combinación, sostenida en un patrón vibracional repetitivo y constante, es lo que crea la realidad física. La conciencia de "Yo soy" en repetición es la energía de creación la afirmación que creó y que crea la existencia. Podemos llamarlo el proceso de manifestación.
En otras palabras, puedes manifestar cualquier cosa que desee tu corazón afirmándote a ti mismo y a la vida en existencia. Mantener afirmaciones es la clave para cambiar la vibración de tu cuerpo (sonido) y convertirte en la coincidencia vibracional de tu sueño para que tu sueño se manifieste. Por lo tanto, cambia el sonido de tu estado de ser para manifestar en la realidad física tus sueños (para crear materia). Make your sound matter! Haz que tu sonido se materialize!
— Amorita El Jebari.
Fundadora y Creadora de Making Sound Matter - INMIND Songs.